ALTA UACH

Logo_Alta.jpg

Al ser parte de este equipo aprendi a levantarme muy temprano, a sacrificar mi tiempo libre del dia sabado.

FIN DE AÑO 2012 WELCOME 2013

Bueno como se dice por ahí que se acaba el mundo el 21 de Diciembre de 2012, no habra celebración, no le pediré nada al viejito pascuero y cero deseos para el 2013.

feliz-a%25C3%25B1o-nuevo-2012-happy-new-year---.jpg

Bueno solo una broma, en esta celebración lo mejor es pasarlo en familia, y si el viejito pascuero existiera le pediría un día de regalo para pasar con las personas que mas amo, sin tener que pensar en los problemas, y mi deseo 2013, solo tener buena salud y pasar el año con vida.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODAS LAS BUENAS PERSONAS QUE LEAN

(Leer más)

Fotos que dan testimonio de la esclavitud moderna

Reflexionando el tema, se dice esclavitud ya no existe, pero no nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, pero si miramos detalladamente la verdad es muy clara y la respuesta es, si, si existe la esclavitud, y todo lo explica este video.

FIESTAS PATRIAS

En el 18 se pasa bien y se come y toma arto todo de forma, moderada eso si.

SE GANÓ LA LUCHA: "EL TUNING GANA"

El día 11/07/2012, el Senador Francisco Chahuán (RN) ingresó para primer trámite constitucional la moción que: "Modifica la Ley de Tránsito, con el objeto de prohibir la instalación de dispositivos que alteren la potencia original de los vehículos."
En síntesis, la idea es:
Modificar la Ley N° 18.290, incorporando un artículo 62 bis, en virtud del cual se establezca la prohibición de alterar el potenciamiento original de los motores de todos los vehículos, mediante elementos o dispositivos adicionales, no contemplados en su estructura primitiva.
Así mismo, se hace necesario agregar, entre los casos que constituyen presunción de responsabilidad del

(Leer más)

Polémicas por proyecto de ley en contra de la modificación automotriz en Chile

Hace pocos días un comentario del Senador de la Repubilca de Chile, Sr. Francisco Chahuán, a causado gran polémica en las agrupaciones tuning de Chile, ya que propuso modificar la Ley de Transito N° 18.290. Lo que propuso es, EL NO AGREGAR DISPOSITIVOS EN EL MOTOR DE UN VEHÍCULO PARA CONSEGUIR MAYOR POTENCIA. A causa de esta polemica grupos tuning han pintado sus parabrisas diciendo "NO A CHAHUÁN" o "NO A LA LEY DE MODIFICACIÓN AUTOMOTRIZ". Al igual, los amantes del tuning han creado grupos en Facebook para ir en contra de esta propuesta de ley, "Bueno con tanta ordinaries

(Leer más)

Alta UACh

Logo_Alta.jpg

Una gran experiencia es vivir en carne propia como es el ambiente universitario en esta escuela de talentos para niños y jovenes de toda la region de Los Rios,Chile. Les contare la experiencia mia, actualmente participo del curso Movilisacion digital, donde logre aprender cosas que me serviran para tener algo de cultura en lo que respecta al Internet, tambien conocí este sitio en el que les hablo ahora. Luego, sigo con un segundo curso que lleva por nombre Valdivia Ciudad Grafica, donde puedo conocer Valdivia en el ambito cultural de forma contemporanea. Mas tarde algo mas recreativo, participo en un

(Leer más)

Chile tuning:"La agrupación tuning más grande de Chile"

Esta Agrupación nace el año 2006, se dio a conocer el año 2007 con la expo tuning shows. En la actualidad se le conoce en todo Chile, incluso habiendo reportajes en los principales noticieros del país.

Esta agrupación, tamien guía alas personas que se inician en esta hobby, dando consejos y tutoriales de como comenzar.

Toyota FJ Cruiser

2012-Toyota-FJ-Cruiser.jpg


Versiones 3
Puertas 5 puertas
Largo total 4.670 mm
Alto total 1.830 mm
Ancho total 1.905 mm
Combustible Bencina
Capacidad de estanque 72 Lts.
Motor 4.000 cc, 6 cilindros en V, DOHC
Transmisión Mecánica / automática
Tracción Simple y doble

El Tuning: "más que una adicción...un estilo de vida"

El tuning es un estilo que nace en la década de los 70 en Europa, se hace masivo en el año 2001 con la película que revolucionó el mundo tuerca “Rápido y Furioso”, este estilo de vida cada día abarca a más personas que desean ver sus vehículos modificados de forma que sean irreconocibles.

Actualmente existen tiendas de artículos tuning, talleres exclusivos para modificaciones de motor, teams, clubes, y grupos de tuning, que organizan eventos, shows y expos, estos eventos generalmente se realizan en verano.

Dentro del mundo tuning existen diversos estilos de tuning, dentro de estos estilos encontramos:

Street

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar